X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Piñel de Abajo

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN PIÑEL DE ABAJO

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Piñel de Abajo. Desde nuestros inicios nuestra empresa en Piñel de Abajo, supo rodearse de personal cualificado en el mundo de los asfaltados de calles.Se traten de organismos públicos, o de clientes privados, el tener que asfaltar todo tipo de calles será necesario. Por ello desde lanto S.L. contamos con la maquinaria específica para todo tipo de asfaltados de calles, extendedoras, compactadoras, fresadoras de pavimentos...
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN PIÑEL DE ABAJO

  carreteras y carriles
Además de todos los trabajos que realizamos de asfaltados de carriles en Piñel de Abajo una de nuestras grandes especialidades es el asfaltado de exteriores y viales, con servicios a tanto a obras públicas como obras privadas: jardines, zonas peatonales, centros comerciales, rampas, patios de comunidades, piscinas… son unos de los pequeños ejemplos de diversos lugares donde realizamos nuestras obras. Póngase en contacto con lanto S.L. y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nuestra empresa se caracteriza por cumplir los plazos que se establezcan para la finalización de la obra, más de 30 años en el sector nos avalan.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN PIÑEL DE ABAJO

En nuestro país como en muchos países de la comunidad Europea, se ha visto incrementado el número de kilómetros de carriles bicis. Esto es lo que ha hecho que deportes como el ciclismo se fomente, por su disminución de la contaminación, y fomentando la movilidad. Para ello nuestra empresa cuenta con la maquinaria necesaria, y los mejores profesionales del sector del asfaltado.Hoy por hoy es trabajo de asfaltado es uno de los que más solemos realizar para Piñel de Abajo. Este fue uno de los motivos por los que nos hemos especializado en el sistema slurry, que es un pavimento de asfaltado que se le conoce por ser muy vistoso estéticamente, su gran duración, se puede reciclar, y si es preciso reparalo se puede hacer sencillamente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Piñel de Abajo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Geria 
 Ramiro 
 Olmedo 
 Pollos 
 Tiedra 
 Muriel 
 Carpio 
 Rueda 
 Puras 
 Wamba 
 Adalia 
 Íscar