X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Canalejas de Peñafiel

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN CANALEJAS DE PEÑAFIEL

Pavimento de Hormigón polimero en Canalejas de Peñafiel, solado de poliuretano liso. Siendo un producto de los más innovadores del mundo de la construcción, el hormigón polímero lo trabajamos desde lanto S.L. para Canalejas de Peñafiel. Está formado por diferentes áridos como el mármol, sílices, cálcicos… además cuentan con distintas granulometrías, y una resina de poliester que es la que hace de unificador, aunque para poder alcanzar su endurecimiento y fraguado debe de haber siempre la presencia de un catalizador.Hay múltiples hormigones en el mercado, pero el hormigón que destinamos para la decoración es el hormigón polímero, gracias a tecnología que nos permite colocarlo horizontalmente, aunque normalmente se coloca en vertical.Zócalos, vallas, paredes, escaleras… son unos de los múltiples sitios e ideas de poder colocar el hormigón polímero.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN CANALEJAS DE PEÑAFIEL

  poliuretano asfaltico parque infantil
Son muchas las ventajas de optar por el hormigón polimero en sus obras:-Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN CANALEJAS DE PEÑAFIEL

Si lo que necesita es hacer un suelo nuevo, o reparlo, lanto S.L. le ofrece los mejores servicios. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los hormigones, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante los 3 medios que ponemos a su disposición, en esta página web encontrará un formulario que con tan sólo rellenarlos nos pondremos en contacto con usted, otra forma de contactar con nosotros es por correo electrónico info@… o por el teléfono 601 411 447.La confianza es un eje fundamental para nuestra empresa, con nuestros clientes creamos un vínculo de cercanía, y nos adaptamos a cualquier necesidad que tengan ellos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Canalejas de Peñafiel

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Geria 
 Ramiro 
 Olmedo 
 Pollos 
 Tiedra 
 Muriel 
 Carpio 
 Rueda 
 Puras 
 Wamba 
 Adalia 
 Íscar