X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Valladolid

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN VALLADOLID

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Valladolid. Si necesita un hormigón fratasado para Valladolid, Lanto S.L. le ofrece los mejores servicios para cualquier punto de la provincia nos desplazamos. Este tipo de hormigón fratasado debe de ser aplicado en 3 diferentes pasos:-Echar el hormigón y expandirlo.-Preparar todo el material que nos hará falta durante el proceso.-Contar con la maquinaria específica para asegurarnos que el resultado es duradera, liso y uniforme.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN VALLADOLID

  abrillantado
Lanto S.L. trabaja con el hormigón pulido, que es uno de los métodos más modernos, su acabado espejo, tiene una increíble dureza, capaz de aguantar todo tipo de tráfico rodado. Es un material que desde nuestra empresa aconsejamos su instalación para fábricas, aparcamientos, depósitos, mercados, centros comerciales, silos… Para conseguir una superficie completamente fina y brillante, puliremos el hormigón, con este proceso le damos una dureza extraordinaria, y ganamos un atractivo en nuestra obra. Lo mejor que es un proceso bastante con unos resultados que se apreciarán notablemente. Además el suelo al no contar con ningún tratamiento de productos contaminantes, se puede considerar ecológico. Este tipo de hormigones los solemos aconsejar para el sector industrial, ya que son superficies que no generan ningún tipo de polvo y la limpieza de este suelo es bastante cómoda y sencilla, por eso hacemos incapié en que se realicen los tratamientos de pulido y abrillantado.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN VALLADOLID

Ya sea para sitios interiores como naves, garajes, viviendas… o para exteriores como pasadizos, pistas o patios, esta fórmula es muy versátil. Es un pavimento rugoso que nos ofrece un acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Valladolid

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Geria 
 Ramiro 
 Olmedo 
 Pollos 
 Tiedra 
 Muriel 
 Carpio 
 Rueda 
 Puras 
 Wamba 
 Adalia 
 Íscar