X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Valladolid

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN VALLADOLID

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Valladolid. El suelo es el elemento más importante que tiene nuestro hogar, desde lanto S.L. lo sabemos, y hemos comprobado que a diario soporta nuestras pisadas, y todo el piso del día a día recae sobre él. Mezcclados con polímeros, acelerantes, áridos y fibras, el microcemento está formado por una base de cemento con una fuerte resistencia, con la finalidad de que no aparezca ningún tipo de grietas ni fisuras. Además es un material transpirable e ignífugo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de los pavimentos de microcemento, y con un extenso catálogo con diferentes tipos de suelos, desde lanto S.L. ofrecemos los mejores precios para este tipo de colocación de material, además todos nuestros trabajos están garantizados con 10 años. El microcemento es un material que tiene un sencillo mantenimiento, por lo tanto no es muy costoso, y los presupuestos que hacemos son adaptados para cualquier bolsillo. Contacte con nosotros a través del correo electrónico info@… rellenando el breve formulario para que nos pongamos en contacto con usted, o si le es más cómodo llamando al teléfono 601 411 447.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN VALLADOLID

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN VALLADOLID

  revestimiento microcemento
Ya sea para muebles del hogar, paredes, cocinas,revestimientos de negocios, escaleras… los pavimentos de microcemento los usamos por contar con una fuerte impermeabilidad, gran resistencia, y además el cliente podrá colocarlo en cualquier sitio de la vivienda que desee. Entre 2mm y 4mm rondará el espesor del material una vez acabado, con un resultado liso y sin ninguna junta, gracias a las última capa que se coloca que consiste en una capa fina de poliuretano que hace que sea antiarañazos, antimanchas, y se limpieza sea rápida y fácil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Valladolid

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Geria 
 Ramiro 
 Olmedo 
 Pollos 
 Tiedra 
 Muriel 
 Carpio 
 Rueda 
 Puras 
 Wamba 
 Adalia 
 Íscar