X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Valladolid

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN VALLADOLID

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Valladolid. Si se encuentra en Valladolid, y necesita pavimentos de resina epoxi, Lanto S.L. es su empresa, somos especialistas en cambiar suelos de negocios y viviendas. Los suelos de resina epoxi son elegidos por arquitectos y diseñadores gracias a su coste asequible para todos los bolsillos, su fácil colocación, a parte de que nos aporta un aire más modernos sin tener que sustituir el suelo viejo.La fuerza de este tipo de suelos de resinas viene de mezclarla con elementos como el catalizador. Es un producto que nos aporta impermeabilidad, resistencia, durabilidad, y un finalizado limpio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN VALLADOLID

  suelos autonivelados
Nuestra empresa es especialista en instalar pavimentos autonivelantes para Valladolid, estos pavimentos son la opción más clara para un uso doméstico, guarderías, o uso comercial, además destacan por su gran duración, fácil limpieza y ser atractivo estéticamente. Lanto S.L. cuenta con una amplia gama de colores y diferentes acabados como son el brillante, mate, o el satinado. La diferencia de los pavimentos que montamos son que cuentan con una gran resistencia química y mecánica, aparte de su flexibilidad, sin apariciones de fisuras. Contacte con nosotros a través del teléfono 601 411 447, contamos con la maquinaria necesaria para realizar todo tipos de trabajos relacionados con los pavimentos.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN VALLADOLID

Para pavimentos de resina en escaleras, empleamos diferentes tipos de resinas: poliuretánica, acrílica, el poliuretano, y la más usada y conocida por el público en general es la resinas epoxídicas. La creación de diferentes normativas sanitarias, ha hecho que estos pavimentos de resina sean obligatorios en sectores como farmacéuticas, y las sanitarias que han pasado a ser de obligado uso. Gracias a su compuesto que no tiene poros ni juntas, hace que no se cree ningún tipo de organismos ni suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Valladolid

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Geria 
 Ramiro 
 Olmedo 
 Pollos 
 Tiedra 
 Muriel 
 Carpio 
 Rueda 
 Puras 
 Wamba 
 Adalia 
 Íscar