X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en San Pablo de la Moraleja

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN SAN PABLO DE LA MORALEJA

En Lanto S.L. trabajamos todo tipo de pavimentos, según estén creados, pueden ser acrílicos o asfálticos, es un tipo de pavimentos que destaca por su gran resistencia y duración en todas las condiciones, incluso en las más extremas como puedan ser fenómenos meteorológicos, o de tráfico rodado. En rampas de parking, garajes, o carriles bicis, son los sitios más demostrativos que podemos encontrarlos. Una de las peculiaridades de este material, es que puede ser recliclado, por lo tanto el precio de su coste, y mantenimiento es bastante asequible para cualquier bolsillo. En Lanto S.L. contamos con un amplio catálogo de texturas y colores para la elección que desee el cliente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN SAN PABLO DE LA MORALEJA

  aplicar slurry
Desde Lanto S.L. principalmente nos dedicamos a los pavimentos slurry, aunque vámos aprendiendo día a día de las nuevos sistemas y tecnologías como son los suelos decorativos epoxídicos a mortero. Todos nuestros profesionales, están altamente cualificados para realizar todo tipos de trabajos relacionados con los pavimentos.Si lo desea podrá solicitar nuestros servicios a través de todas las formas que ponemos a su disposición, teléfono:601 411 447, correo electrónico: info@... O para más comodidad en nuestra página web encontrará en el apartado de presupuestos, una pestaña para rellenar un breve formulario, y nosotros mismos seremos los que nos pondremos en contacto con usted.Además tenemos un apartado exclusivamente para dar asesoramiento a todos los clientes que lo requieran. Lanto S.L. ofrece las mejores financiaciones a medida.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN SAN PABLO DE LA MORALEJA

Pavimentos y suelos Slurry en San Pablo de la Moraleja. Son múltiples las ventajas y cualidades de los suelos de resina slurry: antiadherente, antideslizante, gran aguante a productos químicos y a la abrasión, acabado uniforme…Estos suelos los usamos en zonas de estacionamiento, para zonas deportivas, zonas recreativas, carriles bicis, pavimentos industriales y en infinidad de sitios coloquiales del día a día.A pesar que es un sistema bastante antiguo, los pavimentos de resina slurry están desarrollándose constantemente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en San Pablo de la Moraleja

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Geria 
 Ramiro 
 Olmedo 
 Pollos 
 Tiedra 
 Muriel 
 Carpio 
 Rueda 
 Puras 
 Wamba 
 Adalia 
 Íscar